
Economía ¿Perfora el 4%?
Las consultoras prevén una nueva desaceleración de la inflación para el mes de julio
La mayoría coincide en que la tasa rondará el 4%, pero existe debate sobre si estará por encima o por debajo de esa cifra.
La mayoría coincide en que la tasa rondará el 4%, pero existe debate sobre si estará por encima o por debajo de esa cifra.
Carini anunció su despedida del boxeo: "Ahora digo adiós al boxeo", concluyó, cerrando un capítulo en su carrera deportiva.
Los chats muestran que Martínez Sosa visitó en varias ocasiones la Quinta de Olivos e incluso se reunió con Fernández, a pesar de que sus visitas no están registradas oficialmente.
Germán Pezzella, quien estaba en el país tras ganar la Copa América 2024, vuelve a River casi una década después de su transferencia al Betis en 2015.
La canciller Diana Mondino enfatizó: “Luego de ya varios días de publicarse las actas electorales de Venezuela en resultadosconvzla.com, todos podemos confirmar, sin lugar a ninguna duda, que el legítimo ganador y Presidente electo es Edmundo González”.
"Seis hombres encapuchados y sin identificación sometieron a vigilantes. Los amenazaron y procedieron a hacer pintas, romper puertas y llevarse equipos y documentos", detallaron.
El anfitrión marcó el único tanto del partido a los cinco minutos de la mano del delantero del Crystal Palace Jean-Philippe Mateta.
Entre las principales consecuencias se reportaron ramas caídas, cortes de luz en varias zonas, suspensión de clases en numerosos establecimientos y voladuras de techos.
El vocero Presidencial evitó dar detalles del encuentro, pero dijo que "comieron milanesa con ensalada" y que el presidente "no cuenta lo que habla con sus amigos".
La ministra de Seguridad y Justicia, Mercedes Rus, propuso estas reformas al Código de Contravenciones, que fueron presentadas en la Legislatura.
El Presidente criticó en redes sociales a quienes apoyan lo que él denomina "agenda progresista" y los calificó de "boluprogres".
Carini y Khelif apenas intercambiaron algunos golpes antes de que la italiana abandonara el combate.
Los goles para Los Leones fueron anotados por Tomás Domene y Maico Casella, mientras que Lee Cole descontó para los europeos.
Advirtieron que el inconveniente no sólo afecta a las delegaciones de Mendoza, sino que es a nivel nacional, por lo que solicitan a los clientes tener paciencia, ya que se está intentando restablecer el servicio.
El vecino país también se encargará de proteger a los seis venezolanos asilados que son buscados por el régimen chavista.
La nafta súper ya pasó la barrera de los $1.000. El incremento en promedio fue del 2,5%.
Actualmente, la opción más viable que se está evaluando es la cooperación con alguna potencia europea con representación diplomática en Caracas.
Juan Manuel Castelli, de 41 años, fue atacado en la madrugada mientras viajaba en su moto hacia su lugar de trabajo.
Torres se quedó con el triunfo gracias a su tremenda primera pasada, en la que sumó 94,82 puntos.
En un comunicado, el movimiento islamista señaló: "El hermano, el líder, el muyahidín Ismail Haniyeh, líder del movimiento, murió en un ataque sionista en su residencia en Teherán después de que participara en la investidura del nuevo presidente iraní".
En su cuenta de X, el Comando Nacional de Campaña alertó: “Atención. Fuerzas policiales del régimen rodean la embajada argentina en Venezuela”.
En la final, Torres, de 29 años, se aseguró la medalla de oro con un impresionante puntaje de 94.82 en su primera pasada, inalcanzable para sus ocho competidores.
Gallardo, quien arribó a Buenos Aires el lunes, sostuvo dos reuniones con Brito para ultimar detalles de su contratación y sellar su regreso al club.
Este inconveniente afectó a miles de pasajeros y a otros servicios de la aerolínea de bandera.
La imagen del tributo fue compartida por varios alumnos y la propia hermana de Catalina a través de Instagram.