Mendoza Operativo
Diversión Nocturna intensificará los controles para Año Nuevo
En total, en Mendoza se realizarán 26 fiestas privadas.
En total, en Mendoza se realizarán 26 fiestas privadas.
La policía de Mendoza realizó intensos operativos desde el viernes hasta este miércoles.
Personal de la policía de Mendoza despliega un operativo de control vial en los principales accesos a la capital provincial que ocasionó demoras y por momentos largas filas de automovilistas, en el marco de las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno nacional para mitigar la segunda ola de coronavirus.
Entre las 0 y las 6 de la mañana de este sábado, la Policía detuvo a unas 28 personas por incumplimiento a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno provincial.
No se podrá entrar ni salir del departamento sureño. Las medidas abarcan también a Real del Padre, Villa Atuel, Atuel Norte y Jaime Prats de San Rafael. Las escuelas no cierran y continuarán con el mismo criterio de apertura.
Mendoza mantiene restricciones horarias desde las 00.30 y las medidas abarcan toda la provincia.
El Ministerio de Seguridad de Mendoza realiza controles con puestos fijos y dinámicos en la provincia, los cuales están habilitados para aplicar multas de entre 10 mil y 50 mil pesos a quienes infrinjan la restricción de circulación o realicen eventos sociales no autorizados entre las 0.30 y las 5.30.
Se intensificarán los controles viales y de alcoholemia en los accesos y rutas mendocinas. Las maniobras comenzarán en la madrugada del 25 de diciembre y se extenderán hasta el domingo 27.
El Ministerio de Seguridad intensificó los controles policiales en las calles del Gran Mendoza y de toda la provincia con el fin de bajar la circulación de las personas y así disminuir los contagios de coronavirus
Como se confirmó oficialmente, se implementarán fuertes operativos de control hasta el 22 de setiembre en la vía pública y los espacios verdes con el fin de seguir cuidando a la población en esta emergencia sanitaria.
La Municipalidad de Tupungato incorporó nuevas disposiciones a los protocolos de prevención que se encuentran vigentes ante la pandemia.
Es como parte del paquete de acciones que el Gobierno provincial implementó para evitar la propagación el virus.