El Ministerio de Seguridad intensificó los controles policiales en las calles del Gran Mendoza y de toda la provincia con el fin de bajar la circulación de las personas y así disminuir los contagios de coronavirus
Desde ayer unos 2.100 policías están en las calles distribuidos en más de 170 puestos fijos para hacer cumplir las medidas, como las salidas por DNI y la prohibición de circular entre las 23.30 y las 5.30, informó Seguridad.
El subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, aseguró que “las tareas se desarrollarán en toda la provincia y en los departamentos del Gran Mendoza y que el objetivo es disminuir la circulación para evitar el colapso del sistema sanitario y la aplicación de más restricciones”.
“Tratemos, por favor, de mantener el distanciamiento social, no salgamos si no corresponde el documento, si no es de extrema necesidad”, le pidió el funcionario a la población.
También durante el fin de semana se controlarán que no se hagan reuniones familiares ni juntadas de amigos en los domicilios.