En total, en Mendoza se realizarán 26 fiestas privadas.
Para los festejos por Año Nuevo, la Subdirección de Control y Eventos de Locales de Esparcimiento intensificará los controles para desactivar fiestas clandestinas e inspeccionará bares y locales de esparcimiento.
En total, se han autorizado 26 fiestas privadas en todo Mendoza, que cumplieron las medidas de seguridad y documentación requeridas por la cartera de Seguridad y Justicia.
Los eventos serán: 13 en Gran Mendoza, 4 en el Este, 4 en el Valle de Uco y 5 en el sur provincial.
Habrá 180 locales bailables categorizados que podrán funcionar con normalidad en caso de que deseen abrir sus puertas este fin de semana.
Los horarios especiales son: de taquilla e ingreso: 3.30; expendio y/o venta de bebidas alcohólicas: 5.30y cierre y finalización: 7.30.
Para Navidad, Diversión Nocturna desactivó cuatro fiestas clandestinas que incumplieron las normativas. También, se realizaron más de 100 inspecciones en toda la provincia y se emitieron 17 infracciones por infracción de la ley y del rubro.
Se recuerda a la comunidad que se pueden denunciar irregularidades o fiestas clandestinas llamando al 911 y al 0800-222-0900, línea que funciona las 24 horas.
Personal del Programa Nacional de Rescate del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación trabajaron en conjunto con motivo de que se efectúen las entrevistas correspondientes a las víctimas.
Gran Mendoza
Este
Valle de Uco
Sur