La menor se encuentra estable y está internada en sala común. Recibe tratamiento con antibióticos debido a las mordeduras, pero está fuera de peligro.
Una niña de 8 años fue brutalmente atacada por los perros de su vecino durante la madrugada de este martes en Costa de Araujo, Lavalle. La menor, que se dirigía al baño ubicado en el exterior de su casa alrededor de la 1 de la mañana, fue sorprendida por los canes, quienes le causaron graves heridas en varias partes de su cuerpo.
Tras el ataque, la niña fue trasladada de urgencia al hospital pediátrico Humberto Notti, donde fue intervenida quirúrgicamente. De acuerdo con el parte médico emitido por las autoridades del hospital, la menor se encuentra estable y está internada en sala común. Recibe tratamiento con antibióticos debido a las mordeduras, pero está fuera de peligro.
Hasta el momento, no se ha especificado la cantidad de perros involucrados en el incidente ni sus razas. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del ataque y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles.