El empresario y legislador, aunque evitó profundizar, expresó su apoyo a la modelo.
Roberto García Moritán se refirió por primera vez públicamente a la separación de su exesposa, Carolina "Pampita" Ardohain, con quien compartió cinco años de pareja y tiene una hija en común. El empresario y legislador se enteró de la noticia en vivo el lunes y este martes volvió a ser consultado durante su visita al programa Mujeres Argentinas, donde fue a hablar de política.
"Me sorprendió porque yo con ella no hablo de estos temas y lo poco que sabía de la relación era por ustedes", confesó Moritán ante los panelistas del ciclo televisivo.
Aunque evitó profundizar, expresó su apoyo a la modelo: "Siempre voy a estar del lado de Caro. Nunca entendieron quién es Caro. El alto perfil viene con costos", sostuvo, en relación a la exposición mediática que enfrenta su exesposa.
Además, reflexionó sobre el posible motivo de la ruptura: "Tal vez no quiso lidiar esa familia con la fama de la modelo y los daños colaterales que ello puede traer".
Respecto al vínculo actual con Ardohain, aseguró que mantienen una buena relación: "Siempre le pregunto cómo está, pero sin meternos en temas de cada uno", concluyó.