Mundo Estados Unidos
Reuters revela un fuerte aumento de fallecimientos en centros de ICE
Un análisis de Reuters detectó que la tasa de muertes en centros de detención migratoria de ICE se duplicó desde el regreso de Donald Trump al poder.
Un análisis de Reuters detectó que la tasa de muertes en centros de detención migratoria de ICE se duplicó desde el regreso de Donald Trump al poder.
Según CNN, el memorando que Estados Unidos e Irán firmarán este viernes en Suiza contiene 14 puntos con formulaciones generales sobre el programa nuclear iraní, sanciones económicas y la reapertura del estrecho de Ormuz.
El nuevo gasoducto de San Rafael será inaugurado este miércoles y permitirá ampliar la capacidad de abastecimiento de gas natural para vecinos, comercios, industrias e instituciones.
El Gobierno de Mendoza amplió en $15 millones el presupuesto destinado a gestiones administrativas, publicaciones legales y estudios ambientales para la obra sobre la Ruta Provincial 22.
Mendoza registró una caída interanual del 3,4% en el empleo privado durante marzo. Además, los salarios formales quedaron por debajo de la inflación, según datos del SIPA.
La Policía de Mendoza incorporó 149 nuevos efectivos formados en el Instituto Universitario de Seguridad Pública, que serán destinados a distintas dependencias de la provincia.
Sara Letícia Antunes Oliveira Rodrigues fue encontrada degollada en su casa. La principal hipótesis es que su esposo la asesinó y luego murió al chocar de frente contra un camión.
El FBI desarticuló un presunto plan para atacar un evento de UFC en la Casa Blanca. Cinco hombres fueron acusados y la investigación continúa abierta.
La causa por el femicidio de Dulce Candia sumó una nueva línea de investigación por posible explotación sexual. La querella pedirá nuevas indagatorias, pericias y detenciones.
Ronaldo Nazario elogió a Lionel Messi tras su triplete ante Argelia y aseguró que ya no debería haber discusión sobre su lugar en la historia del fútbol.
El constitucionalista Andrés Gil Domínguez pidió declarar inconstitucional el decreto que modifica el mecanismo de selección de candidatos a la Corte Suprema.
ATE reclamará una suma fija de $400.000, aumentos por encima de la inflación y una cláusula de actualización automática en la nueva paritaria estatal.
Lucas Fontana, exparticipante de Es mi sueño, cuestionó a la producción del ciclo de Guido Kaczka y aseguró que no pudo elegir qué cantar antes de su presentación.
AADET anunció la creación de los Premios Pinti, una nueva distinción para reconocer la excelencia artística y productiva del teatro comercial argentino.
Anya Taylor-Joy se incorporó al elenco de La cacería de Gollum, la nueva película del universo de El Señor de los Anillos dirigida y protagonizada por Andy Serkis.
El organismo planea abonar estos beneficios durante el sexto mes del año. Conocé todos los detalles en la nota.
El Gobierno actualizó los haberes de las prestaciones previsionales para julio y confirmó la continuidad del bono extraordinario para sus beneficiarios.
Keiko Fujimori mantiene una leve ventaja sobre Roberto Sánchez con más del 99% de los votos escrutados. La definición oficial dependerá de la revisión de actas impugnadas.
Vozinha fue elegido figura tras el empate sin goles entre Cabo Verde y España. A los 40 años, el arquero brilló en el debut mundialista de su selección y emocionó con su historia personal.
Iberte y EVISA solicitaron que la causa contra autoridades y exdirectivos de Fecovita sea elevada a juicio. Denuncian una presunta estafa por US$31,7 millones y una doble venta de mercadería.
Griselda Petri presentó un proyecto para restringir el uso de celulares en escuelas públicas y privadas. Desde la DGE defendieron su utilización pedagógica y advirtieron sobre la brecha de conectividad.
Los alquileres de equipos e indumentaria para la nieve registraron fuertes aumentos respecto del año pasado. Un día en la montaña puede demandar entre $80.000 y $150.000 por persona.
Estados Unidos e Irán firmarán un memorando de entendimiento en Suiza y abrirán una negociación de 60 días. Trump elevó la presión sobre Israel por su ofensiva en Líbano.
Lionel Scaloni confirmó el equipo titular de Argentina para enfrentar a Argelia en Kansas City. Messi jugará desde el inicio y alcanzará una marca histórica en los Mundiales.
La influencer Juli Savioli volvió a expresarse en redes tras la muerte de Gaspi, su exnovio, y generó preocupación entre sus seguidores con una historia de Instagram.