Gustavo González afirmó que Misiones recibió $4.000 millones de ATN "a cambio" de que sus legisladores acompañen al oficialismo y voten "en contra de las provincias, del Garrahan y de las universidades". Pidió controlar el comportamiento de los diputados provinciales.
El dirigente radical misionero Gustavo González denunció un supuesto "pacto entre el presidente (Javier) Milei y (el exgobernador Carlos) Rovira" para que los diputados provinciales favorezcan al Gobierno libertario en el Congreso a cambio de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).
En un video publicado en su cuenta de X, González sostuvo: "Misiones recibió 4.000 millones de las ATN a cambio de que sus legisladores voten en contra de las provincias, del (hospital) Garrahan y de las universidades públicas".
Por ello, insistió en que "hay un pacto entre Milei y Rovira" y cuestionó: "Muchos cacarean en Misiones, pero después se arrodillan ante el presidente".
El referente radical cerró con un llamado a la vigilancia ciudadana: "Vamos a estar muy atentos a ver cómo votan los diputados misioneros en el Congreso. Basta de esto: es hora de tener legisladores que defiendan en serio a Misiones".