El abogado Alejandro Cipolla aseguró que la influencer atraviesa un estado emocional inestable y se considera inocente.
Tras la detención de Morena Rial, su abogado Alejandro Cipolla aseguró que la influencer atraviesa un estado emocional inestable y se considera inocente.
El letrado señaló que la joven pasó dos noches en condiciones precarias: "No dormía bien porque en la primera comisaría no había colchón ni lugar para descansar, y la alimentación también fue un problema", explicó.
Cipolla indicó que aún no tuvo acceso al expediente y evitó interrogar a su defendida: "No quería sumarle más presión cuando no había visto la prueba en la causa".
Según el parte policial, Morena Rial fue identificada a través de cámaras de seguridad municipales y privadas, que la registraron tras cometer el ilícito junto a otros cómplices.
Sobre su estado anímico, detalló que Morena siente "tristeza por no estar con su hijo, confusión e impotencia". Además, afirmó que la detenida había cortado vínculos con los otros involucrados y que su plan era quedarse en Buenos Aires, estudiar abogacía y trabajar en su estudio.
Respecto al video que circula en redes, Cipolla sostuvo que se trata de un "extracto ínfimo en el que no se observa un accionar delictivo", y que sería necesario analizar imágenes adicionales.
Finalmente, el abogado reiteró la postura de su defendida: "Ella me dijo que no pasó absolutamente nada de lo que se comenta".