El club inglés eligió al belga Senne Lammens como reemplazo de Onana. Galatasaray aún sueña con llevárselo en el cierre del mercado.
El Manchester United acordó la incorporación del arquero belga Senne Lammens, procedente del Royal Amberes, y descartó así la contratación del argentino Emiliano "Dibu" Martínez, quien estaba en negociaciones para sumarse a los "Diablos Rojos" como reemplazo de André Onana.
Martínez, que no fue convocado por el Aston Villa para el duelo del pasado domingo ante Crystal Palace, parecía tener un pie afuera del club. Sin embargo, la sorpresiva llegada del joven Lammens cambió los planes y el campeón del mundo con la Selección argentina deberá permanecer -al menos por ahora- en el equipo dirigido por el español Unai Emery.
Pese a este giro, la situación del arquero marplatense en el Aston Villa es incierta. Tras la derrota ante el Palace, Emery lanzó una declaración que encendió alarmas. Al ser consultado sobre quién será el arquero titular, respondió de manera críptica: "Bizot, Marco. Se terminó el tiempo", dando a entender que Martínez podría perder la titularidad.
En medio de este contexto, Galatasaray aparece como un posible destino de último momento. El equipo turco aún intenta cerrar su fichaje antes del cierre del mercado de pases europeo, previsto para este martes.
Mientras tanto, Dibu se sumó a la concentración de la Selección argentina para disputar la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.