En una entrevista con Neura, el Presidente dijo que su hermana fue "la única" que creyó en la victoria de LLA en la Provincia, donde Diego Santilli (41,45%) superó a Fuerza Patria (40,91%).
El presidente Javier Milei destacó el papel de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, al atribuirle haber anticipado el triunfo de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, luego de la derrota previa en los comicios bonaerenses. "Hemos hecho una elección increíble", afirmó en diálogo con Neura, y agregó: "La única que creyó que podíamos ganar era mi hermana. Ni Diego (Santilli) ni yo nos imaginábamos algo así".
En el territorio bonaerense, la lista encabezada por Diego Santilli obtuvo 41,45%, por encima de Fuerza Patria con 40,91%. Milei agradeció al equipo provincial y subrayó los roles de Santilli, Karen Reichardt, el armador Sebastián Pareja y el "equipo de comunicación de Santiago Caputo". Consultada por su futuro, Karina Milei -felicitada como "la gran ganadora de la elección"- evitó personalismos: "No, todos los argentinos somos los ganadores acá".
El mandatario aprovechó para cruzar a Fuerza Patria, al señalar que "hasta tienen que mentir" al sumar números para "tener más decoro", y sostuvo que el sello libertario le ganó al kirchnerismo 41 a 24: "Le sacamos 17 puntos", enfatizó.
De cara a la próxima etapa, Milei se mostró optimista con la nueva composición parlamentaria y proyectó para LLA "101 diputados y 20 senadores", celebrando que el peronismo perdiera la mayoría. "Se abren las posibilidades de hacer un conjunto de reformas como nunca se vio en la vida. Estamos muy agradecidos a los argentinos por darnos esta posibilidad", afirmó.