El Presidente viajará este martes a la ciudad balnearia para inaugurar una planta de Lamb Weston y recorrer la calle Güemes con el diputado del PRO. A la espera del fallo de Alejo Ramos Padilla sobre el enroque de listas, el oficialismo acelera las recorridas para evitar "repetir los mismos errores" y recuperar la "épica".
El presidente Javier Milei se mostrará este martes en Mar del Plata junto al diputado del PRO Diego Santilli, en su nuevo rol de primer candidato de La Libertad Avanza, luego de la renuncia de José Luis Espert. La postal busca ordenar la campaña libertaria y enviar una señal de cohesión tras el reordenamiento de nóminas.
El mandatario estará acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. La actividad se desarrollará en un distrito cuyo municipio está -temporalmente- a cargo de Guillermo Montenegro, que deberá asumir la banca de la Legislatura bonaerense el próximo 10 de diciembre.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, mientras aguardan la definición del juez con competencia electoral Alejo Ramos Padilla sobre el enroque en las listas, los libertarios decidieron no frenar la agenda: intensifican las recorridas por la provincia de Buenos Aires y apuntalan la nueva referencia de campaña.
En ese marco, Milei y su delegación participarán de la inauguración de la fábrica de la empresa de capitales estadounidenses Lamb Weston, proveedora de productos congelados de papas fritas, en el barrio Regional. Por la tarde, está previsto un contacto directo con los vecinos en una caminata por la calle Güemes, una zona turística de fuerte actividad comercial, en compañía de Santilli.