La defensa de la expresidenta, a cargo de los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, se opuso al cambio de domicilio y también reclamó que se eliminen las restricciones a las visitas y se retire la tobillera electrónica.
El fiscal ante la Cámara de Casación Penal, Mario Villar, solicitó que la expresidenta Cristina Kirchner continúe bajo arresto domiciliario, pero que lo haga en una vivienda distinta a su departamento de la calle San José, en el barrio de Constitución. Argumentó que su presencia allí genera tumultos y molestias para los vecinos.
En la audiencia convocada por la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, Villar también retiró el pedido que habían presentado los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes exigían que la condena de seis años por la causa Vialidad se cumpliera en prisión.
La defensa de la expresidenta, a cargo de los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, se opuso al cambio de domicilio y también reclamó que se eliminen las restricciones a las visitas y se retire la tobillera electrónica. Argumentaron que las reglas impuestas por el Tribunal Oral Federal N°2 (TOF2) vulneran el derecho a la vida familiar y social de su clienta.
Los letrados destacaron que Cristina Kirchner debe recibir de forma frecuente a contadores, apoderados y profesionales que la asisten en su gestión personal y legal.