Marianela Mirra, volvió al centro de la escena mediática tras compartir en redes sociales una imagen junto al exgobernador tucumano José Alperovich.
La exganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra, volvió al centro de la escena mediática tras compartir en redes sociales una imagen junto al exgobernador tucumano José Alperovich, actualmente condenado por abuso sexual. En la foto, tomada sobre una camilla de hospital, ambos aparecen abrazados, acompañados por un texto que generó confusión entre sus seguidores.
"Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo.", escribió Mirra, y cerró con una frase que dejaba entrever dolor y decepción: "No me debés nada. Lo hice con amor, a esto también".
Horas más tarde, ante las especulaciones, la mediática aclaró que se trataba de una carta de despedida, confirmando así su separación del exsenador: "Solo serví para los momentos de mierda, a eso hacía alusión la misma foto".
Mirra también reveló que acompañó a Alperovich en silencio durante años, incluso visitándolo en el penal durante casi ocho meses, sin que nadie supiera realmente sobre su estado de salud ni su situación personal. Sin embargo, según relató, el vínculo terminó en una discusión final: "La última vez que lo vi me dijo que no confiaba en mí. Después de 18 años... hasta acá llegué yo".
La tucumana concluyó su descargo anticipando un posible nuevo proyecto personal: "Algún día sacaré un libro de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos".