·  
Mendoza
clima
17°C

Política Curioso

Polémico gesto de Fernández Sagasti: la explicación del porqué

Las imágenes se viralizaron porque trajeron el recuerdo el gesto del exsecretario de Comercio Guillermo Moreno a Martín Lousteau, quien por entonces era ministro de Economía.

Domingo, 22 de Diciembre de 2019
(958370)

Luego de finalizar la maratónica sesión en la Cámara Alta del Congreso, la transmisión oficial de Senado TV captó un curioso momento: mientras los legisladores se retiraban del recinto, tras haber votado la aprobación, la senadora del Frente de Todos por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti miró a sus compañeros de bancada, se golpeó el pecho e hizo el clásico saludo con los dedos en "V", pero acto seguido, giró el cuerpo miró hacia otro lugar y se pasó el índice por el cuello, simulando un corte de garganta.

Al parecer, Fernández Sagasti había acordado juntarse a cenar con su compañera de bancada Inés Blas, y como la sesión terminó casi a las cuatro de la mañana, la cena no se hizo. "Es por eso que cuando terminó la votación, la señaló y le hizo el gesto de que la mataba si no cumplía con la invitación en otro momento", dijeron fuentes cercana a la senadora.