El insólito hecho ocurrió en la Comisaría 1° de Córdoba. El hombre tenía un pedido de captura vigente y agredió a un policía al ser notificado.
Un hombre de 38 años fue detenido este jueves en la ciudad de Córdoba luego de presentarse en la Comisaría 1°, ubicada en la calle Balcarce al 200, para reclamar una moto que le había sido secuestrada. Sin saberlo, tenía un pedido de captura vigente por un caso de violencia de género.
Según informó el medio El Doce, al momento de ser identificado por los agentes, los efectivos constataron que existía una orden de detención emitida por la Unidad Judicial de Violencia de Género. Al recibir la notificación, el hombre intentó huir y se enfrentó con los policías que intentaban arrestarlo.
Durante el forcejeo, tanto el acusado como uno de los efectivos cayeron por las escaleras del edificio policial, lo que provocó que el uniformado sufriera un traumatismo.
El sujeto finalmente fue reducido y quedó detenido. Además de la causa que originó su pedido de captura, ahora se le suman cargos por resistencia a la autoridad y lesiones. Las autoridades judiciales continúan con las actuaciones correspondientes.