Las víctimas como Eun Hye Ku, de 47 años, y Yoonsuk Ko. Las autoridades trabajan intensamente para averiguar qué fue lo que pasó.
Una mujer de 47 años y su hijo de 13, ambos de nacionalidad surcoreana, fueron hallados muertos en el interior de una vivienda en el barrio porteño de Caballito, en un hecho que por estas horas es investigado bajo total hermetismo por las autoridades.
Las víctimas fueron identificadas como Eun Hye Ku y Yoonsuk Ko, y el hallazgo se produjo en la noche del jueves en una casa ubicada sobre la calle Galicia al 900. Fue el hermano de la mujer, Claudio Fabián Ku, quien se encontró con la trágica escena y alertó al 911 alrededor de las 21.30.
Según su relato, la mujer tenía una bolsa en la cabeza al momento de ser encontrada, la cual él mismo intentó retirar en un desesperado intento por socorrerla. Personal de la Comisaría Vecinal 6A y médicos del SAME acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de ambas personas a las 22.10.
La vivienda fue inmediatamente preservada para la realización de pericias, mientras los investigadores del Ministerio Público Fiscal -a través del Departamento de Muerte en el Ámbito Privado- comenzaron a trabajar en el lugar junto a efectivos de la Superintendencia de Prevención y Gestión de Emergencias.
Por el momento, no se confirmó si la entrada al domicilio fue forzada ni si hubo intervención de terceros. Todas las hipótesis se mantienen abiertas, y la Unidad de Flagrancia Este quedó a cargo de la causa. Los testimonios de vecinos y familiares, así como el análisis de cámaras de seguridad de la zona, serán clave para esclarecer este enigmático episodio.