La víctima era esposa de Javier Druzianich, dirigente de una filial local de la Federación Agraria Argentina (FAA), quien conducía el tractor en el momento del accidente.
Una tragedia sacudió a la localidad chaqueña de Bajo Hondo, donde Vanina Vázquez, de 42 años, perdió la vida en un accidente con un tractor mientras compartía tareas rurales con su esposo y uno de sus hijos. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles 9 de julio, feriado nacional, a unos 15 kilómetros de Presidencia Roque Sáenz Peña.
La víctima era esposa de Javier Druzianich, dirigente de una filial local de la Federación Agraria Argentina (FAA), quien conducía el tractor en el momento del accidente. Según informó el medio Norte, la familia se encontraba realizando labores en el campo cuando el hombre intentó esquivar un pozo. La brusca maniobra hizo que su esposa, que estaba sentada en uno de los laterales del vehículo, perdiera el equilibrio, cayera y fuera aplastada por el implemento agrícola.
Desde la Policía local detallaron que Vázquez fue arrastrada por la rastra de discos de arado que tiraba la máquina, lo que provocó su muerte en el acto. "La máquina tiraba un arado y ocasionó que la mujer fuera expulsada violentamente", indicaron fuentes policiales.
En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría local, la División Bomberos y agentes de la fiscalía de turno, quienes entrevistaron a Druzianich y a su hijo de 21 años, quien también presenció la tragedia.