La agresora, según informaron fuentes policiales, atacó a su jefe tras una discusión sobre un aumento salarial, utilizando un cuchillo tipo Tramontina de unos 20 centímetros de largo.
Una mujer de 31 años fue detenida tras apuñalar a su jefe, de 68 años, en un ataque ocurrido en el Hotel Zárate Palace, ubicado en la calle 19 de Marzo entre Independencia y Rómulo Noya, en la localidad bonaerense de Zárate. La agresora, según informaron fuentes policiales, atacó a su jefe tras una discusión sobre un aumento salarial, utilizando un cuchillo tipo Tramontina de unos 20 centímetros de largo.
El gerente fue apuñalado en el tórax y abdomen, sufriendo tres heridas punzantes. Tras el ataque, fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde ingresó inmediatamente al quirófano. Los médicos confirmaron que las heridas afectaron su axila, arterias abdominales, la región torácica y le perforaron el intestino.
La mujer fue aprehendida en el lugar del crimen y posteriormente alojada preventivamente en la Comisaría 1º de Zárate. Fue imputada por tentativa de homicidio y se encuentra a disposición de la justicia.
El personal de Policía Científica y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 intervinieron en el caso, que continúa siendo investigado para esclarecer todos los detalles de este violento episodio.