Su mujer se encontraba en la vereda y advirtió a los policías que su cónyuge continuaba encerrado con un amigo dentro del inmueble y portaba un arma de fuego
Según la información policial el sujeto tuvo una discusión con su pareja en su domicilio de calle Bravo, entre Vicente Gil y Lamadrid. Testigo advirtieron una situación de maltrato y pasadas las 19 dieron aviso a la línea de emergencias 911.
Cuando policías arribaron al lugar, encontraron a la mujer en la vereda, quien les advirtió que su cónyuge continuaba encerrado con un amigo dentro del inmueble y portaba un arma de fuego.
Frente a esa situación, se activó el protocolo para situaciones de crisis, por lo que se convocó a personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y del Grupo Especial de Seguridad (GES).
A través del trabajo de los negociadores del GRIS, cerca de las 20.30, el causante se entregó a las autoridades y quedó a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.
Las actuaciones estuvieron a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien tiene injerencia en situaciones de alto y altísimo riesgo.