El humorista acusado por delitos que habría cometido contra su expareja también pidió declarar en el expediente y que se realicen una serie de pruebas de descargo
Los representantes legales de Garay, Daniel Romero y Juan Pablo Ildarraz, se jugará una segunda carta en busca de su libertad. El humorista acusado por delitos que habría cometido contra su expareja también pidió declarar en el expediente y que se realicen una serie de pruebas de descargo.
El juez consideró que hay pruebas suficientes a esta altura de la incipiente investigación para sostener el arresto domiciliario contra Cacho Garay. Las partes ahora deberán esperar a que se sortee un nuevo juez y se fije una fecha para volver a discutir la prisión preventiva de Cacho Garay.
El humorista está acusado de amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal y privación de la libertad agravada. Arriesga una potencial condena de 6 a 26 años de cárcel.
Cabe recordar que en los primeros días del mes de abril trascendió una denuncia por violencia de género que Verónica Macías hizo contra su esposo, Cacho Garay. La mujer explicó que el 5 de abril mantuvo una discusión con Cacho Garay en el domicilio donde convivían en Luján de Cuyo. La situación se fue elevando de tono hasta que el acusado tomó un arma de fuego, le apuntó a la cabeza y le advirtió "te voy a matar".