Lady Gaga es única en su especie, eso nadie lo negaría. La cantante tiene un tono de voz muy particular, su propia forma de bailar, pasos y gestos inigualables, una presencia en escena que cualquiera desearía y una energía que muy pocos logran conseguir cuando cantan ante tales audiencias. Pero aún hay más, porque Lady Gaga tiene hasta su propia pose para las fotos: el
Lady Gaga es única en su especie, eso nadie lo negaría. La cantante tiene un tono de voz muy particular, su propia forma de bailar, pasos y gestos inigualables, una presencia en escena que cualquiera desearía y una energía que muy pocos logran conseguir cuando cantan ante tales audiencias. Pero aún hay más, porque Lady Gaga tiene hasta su propia pose para las fotos: el “dolor de muelas”.
Con tanta gala de premios y el increíble éxito de ‘Ha Nacido Una estrella’, Lady Gaga no para de pasearse por las alfombras rojas de los eventos más exclusivos de la industria cinematográfica. Aunque en algunas de ellas no ha logrado hacerse con todos los galardones a los que estaba nominada, siempre ha derrochado clase y elegancia.
Y eso lo ha conseguido no solo con los vestidos de infarto que ha llevado en galas como la de los Golden Globes o los SAG. Algo que le ha ayudado es tener su sello propio en las fotos que se hace, una pose única que solo ella es capaz de convertir en su huella.
Lo que ocurre es que es una pose algo extraña. Si observamos algunas de las fotos que se ha sacado en estas últimas semanas, en muchas de ellas aparece con una mano colocada sobre la mejilla, ya sea sonriendo o con la expresión más serie. Casi recuerda a las fotos de la comunión.
Pero muchos ya se han adelantado y han bautizado esta pose tan particular como el “dolor de muelas”. Seguro que ya muchas otras celebrities habían usado esta pose con anterioridad, pero la costumbre que ha cogido la cantante de ‘Joanne’ en hacerla últimamente podría hacer que se convierta en uno de sus rasgos más personales.