La expareja de Diego Maradona enfrentó a Marisa Brel tras un episodio del 2006 y reveló una noticia inesperada.
Verónica Ojeda interrumpió inesperadamente el programa de Ángel de Brito tras un comentario de Marisa Brel sobre un supuesto embarazo suyo en 2006. La discusión con la panelista de LAM derivó en una impactante confesión de la ex de Diego Maradona.
Brel relató un episodio de hace 20 años en el que Maradona habría intentado anunciar el embarazo de su novia en un evento familiar. Indignada, Ojeda llamó al programa para desmentir la información y calificar a Brel de "nefasta".
El tenso intercambio culminó con una revelación de Ojeda sobre su anhelo frustrado de ser madre por segunda vez. "Casi nadie sabe que estuve a punto de perder a Dieguito Fernando al quinto mes. Estuve postrada y por eso nació prematuro", confesó.
Conmovida, Ojeda admitió: "No pude tener más hijos. Me hubiera encantado, pero mis embarazos son de riesgo". De esta forma, descartó la posibilidad de tener otro hijo con su pareja, Mario Baudry, y concluyó: "Hoy busco disfrutar, y no quiero que mi hijo se intoxique con estas cosas que me han dolido. He sufrido mucho".