La mediática quiso realizar una fiesta con todo.
Vicky Xipolitakis cumplió uno de sus sueños: se convirtió en mamá. El 12 de diembre, la mediática dio a luz a Salvador Uriel, fruto de su relación con Javier Naselli. Desde entonces su vida es otra: vive enfocada en su pequeño, celebrando el amor que da y recibe, feliz de ser madre. Todo eso lo prueba su Instagram, donde comparte día a día sus aventuras junto a Salva.
Ahora la rubia le celebró su primer mes ¡y a lo grande! Su lujoso departamento fue decorado todo con globos de estrellas azules, celestes y dorados. Hicieron una fiesta del té llena de deliciosas tortas e invitó a sus papás y a sus amigos más cercanos. Stefy, al parecer, no pudo asistir pero le dedicó un video en Instagram cantándole el feliz cumpleaños. Otra persona que no se vio en las fotos es el marido de la Griega, Naselli, posiblemente por la polémica de violencia verbal.
"Hace un mes atrás llegaba mi gran amor, el que me cambió la vida y me enseñó a amar? ¡Llegamos al mes, hijo! ¡Acá presento a mi Rey León de un mes! ¡Te amo, Salvador! Feliz primer mes", escribió la exvedette en su cuenta en Instagram junto a una serie de fotos. Y en otra comentó: ?Festejando tu primer mes de vida mi amor!!!!!! Te amo como nunca pensé que se podía amar!!!! Gracias por hacerme mamá. Gracias familia y amigos por llenarme de felicidad y ser incondicionales?. También, en sus historias, recordó cada momento del nacimiento del niño. Desde el parto hasta la primera noche juntos.
?El trabajo de una mamá, la verdad, no es muy fácil. Es muy demandante pero teniendo una buena contención se hace todo más fácil. Gracias a Dios tengo a toda mi familia que son incondicionales; están muy presentes y embobados. También tengo nursery para la noche, así puedo descansar algo, aunque siempre me quedo al lado de mi bebé?, explicó la ex participante del Bailando en diálogo con Caras.
?Ellas me enseñaron muchísimo. Ahora estoy durmiendo en el cuarto de huéspedes con las nurserys y mi hijo, todos juntos. Porque por más que me ayudan, no me despego un segundo de su lado. Y de día, por ahora, porque aún no encontré a nadie que de suma confianza, estoy yo. ¡Nadie como una madre..! Sólo confío en mi mamá y en mi hermana?, reveló.
?Hoy sus tiempos son los míos? Estoy tranquila y bien; el tiempo dirá y todo lo que yo haga es por el bebé. Ojalá pueda llegar a construir la familia que siempre soñé pero deberá ser a base de respeto y felicidad. De mi parte sé que no le va a faltar amor ni felicidad. Porque hoy me doy cuenta que no sabía nada de amor hasta que conocí a Salvador. El me enseñó lo que es el amor. Salvador y yo somos el dúo dinámico del amor?, concluyó la madre orgullosa.