La mediática habló con la prensa y dejó una serie de frases contundentes sobre Mauro Icardi, la China Suárez, su situación judicial y los rumores que la vinculan con otros hombres.
Antes de tomar un vuelo rumbo a España, Wanda Nara habló con la prensa y dejó una serie de frases contundentes sobre Mauro Icardi, la China Suárez, su situación judicial y los rumores que la vinculan con otros hombres. "Qué mal invertí el dinero, tendría que haberlo invertido en el Sur", dijo con humor tras disfrutar unos días en la Patagonia argentina.
Consultada por la polémica en torno a los botines de Icardi, que incluían las iniciales de los hijos de la China Suárez, Wanda fue tajante: "No tengo idea, habría que preguntarle a él. Será su manera de dar amor. Yo no me pongo el nombre de mis hijos en los zapatos, yo hago otras cosas por ellos".
También ironizó sobre las comparaciones con la actriz: "Soy influencer, está bueno que se inspiren en mí. Yo soy un poco más rellenita, no creo que me use la ropa. Los bolsos son vintage y muy deseados. están todos registrados, tienen número de serie".
Respecto a sus hijas, expresó su deseo de que puedan viajar a ver a su padre a Turquía, aunque aclaró: "La Justicia no me permite hablar del tema". Además, fue crítica con el accionar judicial en torno a la cuota alimentaria: "Si fuera cualquier otro, no podría salir del país. Diez meses sin pagar es mucho".
Desmintió un romance con el futbolista Ayrton Costa y se refirió a la polémica con el instructor de esquí: "Solo subí una foto para agradecer. No robo maridos", sentenció. También reveló que L-Gante fue quien la saludó primero por el Día del Amigo.