La cantante estadounidense Selena Gómez fue hospitalizada dos veces en los últimos quince días, y durante la última internación sufrió una crisis nerviosa, lo que generó que fuera derivada a un psiquiátrico.
Un familiar la llevó en esa oportunidad al hospital Cedars-Sinai de Los Angeles ante un recuento bajo de glóbulos blancos, luego de que el año pasado fuera sometida a un trasplante de riñón.
Según se informó, la cantante fue dada de alta a los pocos días pero tuvo que regresar al mismo hospital por una crisis nerviosa, derivada del hecho de que el bajo recuento de glóbulos blancos persistía.
Los trascendidos indican que la cantante insistía en irse a su domicilio pero los médicos la dejaron internada.
Actualmente, la cantante estadounidense de origen latino está en observación en un hospital psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos, donde recibe una terapia llamada DBT, que apunta a desórdenes de conducta.
La ex novia del cantante canadiense Justin Bieber fue sometida a un trasplante de riñón en 2017, y en el pasado tuvo problemas con el alcohol y las drogas, que derivaron en que tuviera que realizar largos tratamientos de rehabilitación.