"Me tienen que operar", reveló la mediática sin dar más detalles. El comunicado de su familia.
"Me estoy muriendo en el hospital", escribió Natacha Jaitt el 4 de septiembre en sus redes sociales. El mensaje alertó a sus seguidores, que no entendían qué era lo que estaba pasando. Poco a poco, la mediática empezó a contar que estaba muy mal de salud y que por lo caro que están las cosas tuvo que decidir entre comer o pagar su obra social, y eligió lo primero.
"Me tienen que operar, no hay camas, no hay médicos, no hay nada. Tengo que pagar mucho dinero o muero. Así de corta . Me están sacando sangre, todo. Pero si no pago fortunas me quedo sin salud. Esta es la realidad. Me harté de que me enfermen la salud con tanta mierd... de injusticia", agregó.
Aunque no explicó claramente qué padece, una seguidora le comentó que la culebrilla es así y que en los próximos días se sentiría mejor. Sin embargo, su problema no es solo ese.
TN Show habló con Ulises Jaitt, su hermano, quien dio detalles del estado de la mediática. "Tiene un desgarro muscular en el pectoral, tiene que operarse, pero primero se le tiene que ir una infección", dijo.
La preocupación aumentó cuando en su cuenta Twitter, la familia difundió un comunicado en el que resaltaron el problema de la infección y que no puede hablar porque tiene la garganta cerrada. "No permitimos que se filtre nada, ni partes médicos", escribieron.