El integrante de Midachi no se mostró arrepentido y redobló la apuesta: "Guarda que no ganaron 7 a 1, ganaron 5 a 4".
Dady Brieva no dio marcha atrás después de desear que el gobierno de Mauricio Macri fracase para que su electorado aprenda la lección. Por el contrario, el humorista se animó a una disculpas irónica en su primera nota después de la frase del escándalo.
El Midachi fue interceptado por Los ángeles de la mañana a la salida del teatro Lola Membrives, en plena calle Corrientes, y en el trayecto hasta su su camioneta Audi, contó con el apoyo de varios fanáticos que lo vitorearon y le pidieron selfies. "Parece que los hubiera puesto yo, parecen extras", bromeó Dady.
"Nada, no pienso decir nada. Sé feliz. Fue una frase...", respondió al cronista cuando le consultó por su argumento. Después, solo repitió, ante las diversas preguntas: "Por supuesto, todo bien, perdón eh", en un claro tono irónico. En el medio, un hombre le pidió una foto y Dady apuntó a la cámara: "Mirá... guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4". Fue justo cuando le preguntaron si Midachi pensaba cancelar alguna función por el repudio.
El cronista le pidió una respuesta más seria para cerrar la nota y el humorista se mantuvo firme en su postura: "No, todo bien, disculpa eh, disculpa al que se sintió mal. Mil perdones".
Todo ocurrió en la última emisión de PH Podemos hablar, cuando el humorista se refirió a los dichos de Esteban Lamothe, quien pidió que Mauricio Macri renunciara a la presidencia. Dady dijo que tenía una opinión distinta: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores. Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y "tribuneados", y el árbitro dice: "No, quedate hasta el final, hijo de p..., así la gente se da cuenta que jugás mal"", afirmó.