·  
Mendoza
clima
24°C

Mendoza Casa de Gobierno

El Gobernador analizó junto a intendentes como sigue el aislamiento en Mendoza

El gobernandor Rodolfo Suarez se reunió en Casa de Gobierno con intendentes del Gran Mendoza y ministros del Ejecutivo local. Analizaron como sigue el aislamiento en Mendoza. En la mañana del sábado se conoció una nueva muerte en la provincia por la pandemia de coronavirus.

Sabado, 1 de Agosto de 2020
El gobernador Rodolfo Suarez se reunió en Casa de Gobierno con intendentes del Gran Mendoza y ministros del Ejecutivo local. Analizan como sigue el aislamiento en Mendoza. En la mañana del sábado se conoció una nueva muerte en la provincia por la pandemia de coronavirus.

En la red social Twitter el mandatario mendocino comunicó:

"Atentos a que el próximo lunes 3 de de agosto vence el decreto provincial referido al Distanciamiento Social, estoy reunido con miembros del Gabinete y los intendentes del Gran Mendoza, haciendo evaluaciones y analizando los pasos a seguir".

”Es importante destacar que las decisiones las estamos tomando en base a los datos de Mendoza, y no a las apreciaciones inexactas que el Presidente presentó sobre nuestra provincia, en su conferencia de prensa de ayer.”

Suarez en reunión con intendentes y ministros


”Los datos reales reflejan que en Mendoza la curva de contagios, con la economía funcionando, fue menor que la de el AMBA y CABA, en el contexto de aislamiento y encierro.”


"Es importante destacar que las decisiones las estamos tomando en base a los datos de Mendoza, y no a las apreciaciones inexactas que el Presidente presentó sobre nuestra provincia, en su conferencia de prensa de ayer", agregó el mandatario.

Continuó expresando: "Los datos reales reflejan que en Mendoza la curva de contagios, con la economía funcionando, fue menor que la de el AMBA y CABA, en el contexto de aislamiento y encierro".



.