·  
Mendoza
clima
28°C

Mendoza Quedó detenido

Lo balearon pero dijo que querían matar a su amigo "Gastoncito"

Un hombre terminó baleado este jueves por la madrugada en San Martín. En un momento dijo que fueron policías quienes lo atacaron pero luego relató la verdad.

Jueves, 8 de Agosto de 2019

Un hombre terminó baleado este jueves por la madrugada en San Martín. En un momento dijo que fueron policías quienes lo atacaron pero luego relató la verdad y aseguró que unos individuos en moto quisieron matar a su amigo "Gastoncito". El herido quedó detenido porque tenía un pedido de captura.

Jonatahan Santander (34) fue asistido pasada la 1 en un centro de salud de Palmira por una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo. Tras ser asistido, explicó que se encontraba en calle Uriburu y Avenida Libertador, donde hay una sucursal del Banco Credicoop cuando, supuestamente, unos policías le dispararon desde un móvil.

Sin embargo, minutos después, dio marcha atrás en su versión y explicó que en realidad se encontraba con su amigo, a quien identificó como "Gastoncito" cuando fueron baleados por unos individuos que andaban en moto.

Según sus dichos, al que querían herir era a su compañero por un supuesto ajuste de cuenta. Tras ser identificado a través del sistema biométrico, supieron que Santander tenía pedido de captura desde mediados del 2014.