Un hombre terminó baleado este jueves por la madrugada en San Martín. En un momento dijo que fueron policías quienes lo atacaron pero luego relató la verdad.
Un hombre terminó baleado este jueves por la madrugada en San Martín. En un momento dijo que fueron policías quienes lo atacaron pero luego relató la verdad y aseguró que unos individuos en moto quisieron matar a su amigo "Gastoncito". El herido quedó detenido porque tenía un pedido de captura.
Jonatahan Santander (34) fue asistido pasada la 1 en un centro de salud de Palmira por una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo. Tras ser asistido, explicó que se encontraba en calle Uriburu y Avenida Libertador, donde hay una sucursal del Banco Credicoop cuando, supuestamente, unos policías le dispararon desde un móvil.
Sin embargo, minutos después, dio marcha atrás en su versión y explicó que en realidad se encontraba con su amigo, a quien identificó como "Gastoncito" cuando fueron baleados por unos individuos que andaban en moto.
Según sus dichos, al que querían herir era a su compañero por un supuesto ajuste de cuenta. Tras ser identificado a través del sistema biométrico, supieron que Santander tenía pedido de captura desde mediados del 2014.