La operación fue por vino fraccionado con un valor de entre 2 y 3 dólares la botella.
Huse conoció a dos importadores en la edición anterior de Interwine Beijing, uno dedicado a la distribución de vinos en el interior del país asiático y el otro dueño de una red de restaurantes. Ambos compraron un contenedor cada uno de vino fraccionado malbec con un valor de entre 2 y 3 dólares la botella.
El empresario aseguró que Asia es un mercado difícil, pero con presencia continua pueden concretarse negocios, con una visión de largo plazo. “China necesita mucho de la visita argentina y la comunicación permanente para realizar negocios, yo he vuelto este año para continuar la relación con mis importadores y ampliar las posibilidades de nuevos negocios”, explicó Stephen Huse, quien este año participó en Yantai de la Feria de Vino a Granel.
La gira en la mitad de camino
Como parte de la agenda de la Misión Comercial, la delegación se dividió en dos grupos. La primera partió para Yantái, para participar de la WBWE Asia. La segunda se dirigió a Shanghái, para participar en una ronda de negocios y en el Tasting Argentine Day.