·  
Mendoza
clima
11°C

Mundo Elecciones

Las calles de Estados Unidos se convirtieron en una fiesta demócrata

Miles de personas se agruparon en las principales avenidas de los estados para celebrar la victoria del elegido presidente número 46. La Casa Blanca, el máximo foco de festejos.

Sabado, 7 de Noviembre de 2020
(1275489)

"Estoy abrumada, extremadamente feliz y muy orgullosa de que hayamos tomado una dirección diferente", contó Amy Berger, de 40 años, que estaba con su hijo en una zona más residencial cerca la residencia presidencial.

En tanto que Jack Nugent, un ingeniero informático de 24 años, comentó: "Estoy muy feliz con el resultado. He pasado tantos años esperando que suceda este día".

Asimismo, los medios locales e internacionales que siguieron los sufragios esta semana mostraron distintas imágenes de personas sobre el techo de sus autos y en los balcones de sus departamentos.

"Soy venezolano, pero vivo aquí desde hace 10 años, así que esto significa mucho para mí", dijo Rafael Contreras, de 28 años.

"Creo que es una esperanza de un futuro mejor para este país, especialmente para los inmigrantes que han estado sintiendo durante los últimos cuatro años que no son bienvenidos y han sido rechazados por este país", agregó.