Junto a su pareja, mataron a una mujer en 2017 y luego la descuartizaron. Durante la audiencia, señaló que su compañera es inocente y luego se autolesionó.
Un hombre de 52 años que es juzgado junto a su pareja por matar y descuartizar a una mujer en 2017 decidió cortarse la garganta en pleno juicio.
Aubrey Trail y su pareja, Bailey Boswell (25) están acusados de haber dado muerte a Sydney Loofe, en noviembre de 2017, por lo que estaba siendo juzgado en los tribunales de Nebraska.
Pero mientras se realizaba la audiencia, Trail gritó asegurando que su novia era inocente de todos los cargos. Acto seguido, se autolesionó con un objeto que llevaba escondido entre sus ropas.
En noviembre de 2017, Boswell contactó a Loofe a través de una app de citas y quedaron en conocerse en persona. La víctima estuvo desaparecida durante 19 días mientras era intensamente buscada.
Para la fiscalía, a cargo de Sandra Allen, todo era parte de un plan para asesinar a la joven. Tras el crimen, usaron “una sierra de dientes finos”. El cadáver fue hallado en bolsas de basura, a 144 kilómetros al suroeste de Lincoln. Fue identificada gracias a un tatuaje.
Para la Justicia, Trail utilizó un cable con extensión para estrangularla y luego, junto con Boswell, le habría ayudado a deshacerse de los restos.