No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy o te encontrarás como este ciudadano de Michigan que tiene que compartir su dinero con su ex, a pesar de llevar años separados.
¿Podrá compararse a algo la sensación de tener números rojos en el banco y, de un día para otro, ser millonario? Siempre nos preguntamos cómo lidiarán con la fama aquellos artistas que han pasado a ser rostros conocidos de repente, pero tampoco debe ser fácil encontrarnos con más dinero del que podríamos ganar con ayuda del genio de la lámpara. Tendemos a pensar que todos los problemas desaparecen cuando la cuenta bancaria está repleta, pero ni por asomo es verdad. A pesar de ello, a todos nos gustaría ponernos en la piel de un superrico.
A estas alturas, estamos acostumbrados a escuchar historias de todo tipo, ahora llega una nueva: ganar la lotería y tener que compartirla con tu pareja. No suena muy mal, ¿no? Pero, ¿y si estás divorciado?
Llevan separados desde 2013, cuando él compró el boleto, pero como el divorcio no se completó hasta 2018, deberán compartir las ganancias
“Te casaste, la cagaste”, dice el conocido dicho popular. Ha sucedido en Michigan, donde la corte de apelaciones dice que un matrimonio no termina hasta que termina. Rich Zelasko, de Detroit, que se encontraba en mitad de un divorcio tuvo una agridulce sorpresa, que en un primer momento podría haber sido una felicidad completa: ha ganado más de 30 millones de dólares (unos 26 millones de euros), pero se ha encontrado con que tiene que compartir esta ganancia inesperada con su ex esposa.
Que la suerte os sonría
“Rich tuvo suerte, pero fue su suerte, no la de Mary, la que consiguió los beneficios de la lotería”, indicó el abogado del ganador en el juicio. Aun así, el juez, John Mills, juzgó que el boleto era propiedad de ambos. Compartir es vivir y, aun compartido, el premio les dará de sobra para poder hacer varias reformas en casa y unos cuantos viajes.