La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió se definió hoy como "feminista" pero advirtió que "la prepotencia de mujeres en tetas haciendo un llamado ‘tetazo‘ frente a una Catedral" es "grotesco" y forma parte de "un machismo cruel inverso".
De esta manera, la legisladora se refirió a la manifestación que tuvo lugar este domingo durante el Encuentro Nacional de Mujeres que se llevó a cabo en la capital bonaerense.
Tras reivindicarse como "feminista", Carrió aclaró que esa identidad no implica "dejar de ser mujer", en referencia a que, dijo, "la prepotencia de mujeres en tetas haciendo un llamado "tetazo" frente a la Catedral es grotesco".
Por TN, Carrió expresó: "Yo quiero ser mujer, no queremos el machismo inverso. No queremos machos crueles vestidos de mujeres frente a una Catedral, y no queremos que se toque lo sagrado".
Al respecto, advirtió que ese tipo de protestas configuran una "ofensa a algo que forma parte de lo que se llama la inteligencia espiritual de la humanidad. Que yo no sea budista no me da derecho a defecar frente a un templo budista", ejemplificó.
Por eso, evaluó que en esos casos "hay una cuestión de un machismo cruel inverso".