El hombre murió en el acto tras recibir un disparo en el pecho. La médica está internada con impactos en las piernas y en un brazo. Los delincuentes escaparon sin robar nada.
Una pareja llegó este lunes hasta el consultorio de una cardióloga en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Simularon ser pacientes pero no tenían turno. Habían ido a robar y en pocos minutos todo se llenó de miedo y sangre.
Los ladrones querían dinero pero las víctimas se resistieron y se convirtieron en el blanco de una lluvia de balas. Sabrina Alejandra Scheffelaar, la médica, recibió al menos siete tiros en las piernas y en uno de sus brazos.
El padre de la mujer, en cambio, recibió un solo balazo pero lo alcanzó en el pecho y fue mortal. Tenía 64 años y murió en el lugar, casi en el acto. Su hija fue trasladada primero a la Clínica Dávila y derivada después al Hospital Posadas, donde quedó internada.
Tras el ataque, los delincuentes escaparon sin robar nada y ahora son intensamente buscados por la policía. Los investigadores intentan identificarlos en las cámaras de seguridad de la zona.
Más