El arquero de River, Franco Armani, afirmó hoy que la serie final con Boca será un partido "trabado, friccionado y que se definirá por detalles", al hacer alusión a la definición de la Copa Libertadores.
Armani, al ser consultado sobre qué pasaría si el "millonario" no consigue el título aclaró que "tenemos que pensar en que vamos a ganar la Copa Libertadores y esa es la mentalidad.
No podemos pensar en qué pasará el día después si perdemos".
El arquero, de 32 años, dijo que esta es "una linda semana, principalmente para disfrutar, para estar más unidos que nunca. es la fortaleza que tenemos. Esto no se vive todos los días, estar en una final e Copa Libertadores y después jugarla contra Boca".
Asimismo, indicó que vivieron "con mucha incertidumbre" el tiempo que se tardó en conocerse la sanción al entrenador Marcelo Gallardo, pero agregó que "el día del partido cuando entra a la cancha se olvida de todo y se pasa todo".
"Sabemos la importancia de Marcelo en la cancha y fuera de ella, pero estará Matías (Biscay) que tiene liderazgo y confianza para estar en el banco de suplentes", argumentó.
Sobre su situación personal y como él vive esta previa ante de los Superclásicos, Armani recordó que "la idea de venir a River era poder lograr estas cosas que estoy viviendo estos días. Vine a pelear todo y conseguir títulos porque es lo que demanda la institución. Estoy muy feliz de estar acá y dejar historia en River. Estoy entusiasmado para conseguir esta Copa Libertadores".
La ausencia de Leonardo Ponzio, capitán y símbolo del equipo, también fue vista como una baja sensible por Armani, pero al mismo tiempo sostuvo que hay "un gran plantel y todos estamos preparados para estar en esta instancia.
"Tenemos las cosas muy claras y por eso estamos en la final de la Copa Libertadores, sabemos a lo que jugamos y lo que queremos y entonces las cosas están claras", argumentó.