El jefe de gobierno porteño expresó su preocupación por la creciente violencia en el conurbano bonaerense y reiteró el pedido al gobierno provincial para que deje de "mirar para el otro lado" frente a este tipo de hechos.
El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, realizó duros reclamos al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego del asesinato del policía de la Ciudad, Brian Coria, en Castelar, en un hecho que conmocionó a la sociedad.
Macri expresó su preocupación por la creciente violencia en el conurbano bonaerense y reiteró el pedido al gobierno provincial para que deje de "mirar para el otro lado" frente a este tipo de hechos. El mandatario porteño también destacó la disposición del gobierno de la Ciudad para trabajar de manera conjunta con la Provincia en la búsqueda de soluciones.
El asesinato de Brian Coria ocurrió el martes por la noche cuando el policía, que se encontraba en moto camino a la casa de su pareja, fue interceptado por motochorros en un intento de robo. Coria fue baleado por la espalda y, al perder el control de la moto, terminó chocando contra un poste de luz.