El joven padre, se encontraba desaparecido desde el domingo 26 de febrero y era intensamente buscado por su familia, por detectives policiales y judiciales
Lucas Nahuel Ampuero, un joven que era padre de una niña de 6 años y estaba esperando un bebé junto a su pareja, quien cursa su quinto mes de embarazo, se encontraba desaparecido desde el domingo 26 de febrero. El muchacho, de 25 años, era intensamente buscado por su familia y por detectives policiales y judiciales. Todo terminó de la peor manera: parte de su cuerpo desmembrado fue hallado en el pedemonte mendocino.
Los sabuesos dieron con un brazo y otras partes menores del cadáver, entre algunos cerros aledaños al ex autódromo Los Barrancos.
Pese a que aún resta la confirmación de la identidad mediante el cotejo de ADN, los pesquisas pudieron establecer que se trataba de Ampuero por un tatuaje que había sido descrito por sus familiares en plena búsqueda.
Más allá de ese hallazgo, las tareas continúan con el objetivo de encontrar lo que falta del cadáver, aunque no descartan que el o los autores se hayan deshecho de los restos, ya que algunos testigos aseguraban que lo habían prendido fuego.
Lo cierto es que, todas las averiguaciones practicadas en el marco de la causa apuntan al famoso Cara Cortada como el autor del asesinato de Ampuero.
El conocido angelito de la jefa narco Sandra Yaqui Vargas, llamado Franco Nahuel Ábrego Díaz, fue visto con la víctima en el barrio Campo Papa horas antes de su desaparición.
Por ese y otros indicios, la fiscal de Homicidios Andrea Lazo solicitó su captura este domingo y la policía se encuentra en estado de alerta máxima ante la posible presencia del Cara Cortada.
Eso no es todo, en la zona del Campo Papa la tensión aumentó luego de que se conoció que Ampuero fue asesinado. Incluso, durante la noche del sábado desplazaron a personal de Infantería porque allegados a la víctima buscaban vengar por mano propia la muerte del joven.