Mundo Redes
WhatsApp, Instagram y Facebook estuvieron caídos por dos horas
Usuarios de las redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebook reportaron durante la tarde de este miércoles la caída de estas aplicaciones.
Usuarios de las redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebook reportaron durante la tarde de este miércoles la caída de estas aplicaciones.
Usuarios de Tik Tok enloquecieron al ver la reacción de un tierno chimpancé que observa su primer truco de magia, luego de que un hombre desapareció un objeto frente a sus ojos.
Así lo informó la Red Link, que es utilizada por bancos oficiales como Nación, Provincia de Buenos Aires y Banco Ciudad, entre otros, y que cuenta con 29 millones de clientes, sobre un total de 45 millones en todo el país, según datos brindados por la firma.
"Millones" de usuarios de la aplicación de fotos Instagram -y no apenas decenas de miles-, tenían sus contraseñas almacenadas en servidores internos en forma no encriptada, dijo la red social Facebook el jueves, que revisó al alza sus estimaciones previas de marzo.
WhatsApp ya permite decidir quién puede agregarnos a un grupo a través de una invitación
Facebook pagó a usuarios, incluidos adolescentes, para monitorear la actividad de sus smartphones, en el marco de sus planes para conseguir datos que le ayuden a mejorar sus servicios, según un informe que podría suscitar nuevas inquietudes sobre la privacidad en la red.
La mayoría de las quejas provienen de usuarios en EE.UU. También se registraron problemas en Brasil, Perú, España y otros países.
Los vehículos eléctricos ya están siendo muy competitivos en cuanto a autonomía y tiempos de recarga. Pero la falta de estándares en cargadores es un peso que sigue frenando el avance del sector y disminuyendo posibilidades para los usuarios.
¿Qué pasaría si de repente se cambiara un ajuste en tu móvil sin que tú lo hayas autorizado? Eso es justo lo que le ha pasado este fin de semana a varias personas con teléfonos Pixel y otras marcas de Android con OS Android 9 Pie instalado. No era brujería o algo que hayan hecho sin querer, fue Google.
De aprobarse este incremento, un cliente residencial medio pagaría unos $641 pesos mensuales entre octubre y marzo. Sin embargo, este monto no incluye la diferencia que reclaman las distribuidoras entre el tipo de cambio que se había estimado, de enero a setiembre, ya que el precio del gas está dolarizado.