·  
Mendoza
clima
14°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 30782

Argentina Investigación

La familia de Facundo Astudillo Castro acusó a la policía de ejecutar un plan ‘de desaparición y encubrimiento‘

Señalan a nueve agentes de la bonaerense y denuncian que plantan ‘pistas falsas y testigos truchos‘.

 sector_css: 30465

Argentina Investigación

Testigos confirman la hipótesis de intervención policial en la desaparición de Facundo

Así lo aseguró Leandro Aparicio, uno de los abogados de la madre del joven buscado desde el 30 de abril tras salir de Pedro Luro.

 sector_css: 30342

Argentina Investigación

MEGAOPERATIVO de rastrillaje para encontrar a Facundo Astudillo Castro

Más de 300 agentes participan de las tareas en Villarino. El joven está desaparecido desde el 30 de abril. La familia cuestiona el lento avance de la investigación.

 sector_css: 30167

Política Investigación

Kicillof recibió información interna de la policía por la desaparición de Facundo Castro Astudillo

Facundo Astudillo Castro partió a dedo desde de Pedro Luro a la ciudad de Bahía Blanca para visitar a su novia, pero nunca llegó a destino. Su último rastro se detectó el 30 de abril pasado, cuando se comunicó con su madre por teléfono.

  1. MundoLos detalles

    imagen

    Aseguran que Estados Unidos atacará objetivos militares en Venezuela

  2. PolíticaLos detalles

    imagen

    Desde el entorno de Kicillof dicen que los argumentos de Cristina Kirchner "son desmentidos por la realidad"

  3. PolíticaElecciones

    imagen

    Terminó el escrutinio definitivo en CABA: Lousteau fue electo diputado

  4. EconomíaAtención

    imagen

    Las tarifas de luz y gas aumentarán 3,8% en promedio en noviembre

  5. PolíticaDeclaraciones

    imagen

    Cristina Kirchner apuntó a Kicillof por la derrota electoral: "El desdoblamiento fue un error político"

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1955. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios