La app planea agregar, por fin, una opción que muchas personas, en especial creadores de contenido, van a agradecer.
Consciente de que muchos de sus usuarios usan su versión de escritorio, Instagram está por fin trabajando en la posibilidad de subir fotografías, por primera vez en su historia, fuera de la app.
Consciente de que muchas personas usan su versión diseñada para escritorio, Instagram está trabajando en la posibilidad de subir fotografías, por primera vez en su historia, fuera de la app.
Como confirmó un vocero de Instagram a Engadget, la compañía está al tanto de que muchas personas acceden a la plataforma a través de su computadora. Así, quieren mejorar la experiencia al poder subir contenido al feed de Instagram desde el navegador de escritorio.
El desarrollador Alessandro Paluzzi detectó esta función de prueba en el código de Instagram en mayo pasado. Sin embargo, este mes la función comienza a llegar lentamente a los navegadores y se espera que esté presente en todas las versiones de Instagram durante las próximas semanas.
Instagram no ha dado a conocer cómo funcionará esta nueva característica, sobre todo en cuanto a las herramientas de edición y filtros que ya existen en la app, además de la posibilidad de subir múltiples fotos en una misma galería.