El vocero presidencial calificó de "refritado" el señalamiento por presunto financiamiento narco al diputado y descartó diferencias entre Milei -que lo respaldó- y Bullrich, quien reclamó aclaraciones "inmediatas".
El vocero presidencial Manuel Adorni se refirió este miércoles a la situación del diputado José Luis Espert, señalado por haber recibido presunto financiamiento del empresario Fred Machado, acusado de narcotráfico, y aseguró que "si la Justicia tiene que pedir explicaciones, Espert las dará".
"Es un tema refritado de hace seis o siete años. Esto viene de larga data", sostuvo en su conferencia habitual. Agregó que "si la Justicia tiene que pedir explicaciones, las pedirá y Espert las dará. No hay cambio adicional con respecto a nada".
Adorni también negó incompatibilidades entre las posiciones dentro del Gobierno. Recordó que el presidente Javier Milei ratificó a Espert como primer candidato a diputado de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reclamó "inmediatas" explicaciones: "No hay contradicción", zanjó el portavoz.