El Presidente arengó a su equipo y ratificó su compromiso con la campaña: "Nada me intimida. Me agrando en la adversidad". También responsabilizó al kirchnerismo por los hechos.
El presidente Javier Milei envió este jueves un mensaje interno a su Gabinete tras el ataque que sufrió su caravana durante una actividad de campaña en Lomas de Zamora. A través del grupo de WhatsApp que comparte con sus ministros, el mandatario transmitió ánimo, pidió redoblar esfuerzos y aseguró estar "muy bien de ánimo, casi exultante".
"Demuestra que están desesperados", expresó en el mensaje al que accedió la agencia Noticias Argentinas. En un tono desafiante, agregó: "He estado muchas veces bajo lluvia de piedras. Nada de esto me intimida. Me llena de ganas de salir a la cancha y darle mayor intensidad a la campaña".
Milei recordó episodios de violencia vividos como hincha de fútbol y remarcó: "Mi historia de vida es la de alguien que se agranda en la adversidad". Cerró su mensaje con una arenga en mayúsculas: "SIGAMOS AVANZANDO. LA LIBERTAD AVANZA O ARGENTINA RETROCEDE. KIRCHNERISMO NUNCA MÁS. VIVA LA LIBERTAD CARAJO".
El mensaje fue enviado horas después del episodio ocurrido en pleno centro de Lomas de Zamora, donde vecinos insultaron y arrojaron objetos contra el Presidente, Karina Milei y José Luis Espert, en medio de la polémica por los audios del exdirector del ANDIS, Diego Spagnuolo. Todos debieron ser evacuados bajo custodia de la Policía Federal.