El parte médico emitido señaló que Francos, tras sufrir un cuadro sincopal y pérdida de conocimiento, está recuperado, lúcido y estable.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, continúa internado en la clínica La Sagrada Familia de Buenos Aires debido a un cuadro gastrointestinal que le provocó una descompensación. Sin embargo, en las últimas horas, se informó que su estado ha mejorado significativamente, y se encuentra en situación de "pre-alta", con parámetros clínicos, hemodinámicos y fisiológicos normales.
El parte médico emitido señaló que Francos, tras sufrir un cuadro sincopal y pérdida de conocimiento, está recuperado, lúcido y estable. Se espera que el funcionario reciba el alta médica este mediodía.
El primer parte indicaba que Francos padeció una lipotimia producto de un cuadro gastrointestinal agudo. La semana pasada, el jefe de Gabinete había dado su primer informe de gestión en la Cámara de Diputados, donde defendió la gestión del gobierno de Javier Milei, destacando el ordenamiento de la macroeconomía y negando una posible devaluación. También respaldó el veto presidencial a la suba de las jubilaciones sancionada por el Senado, calificando la medida como "irresponsable".