Fue el propio artista quien habló para llevar tranquilidad: "Nos estamos yendo a casa luego de unos días bastante difíciles", dijo.
El director teatral Pepe Cibrián fue dado de alta este viernes luego de permanecer tres días internado por una bronquitis aguda, lo que generó preocupación entre sus seguidores.
Fue el propio artista quien habló para llevar tranquilidad: "Nos estamos yendo a casa luego de unos días bastante difíciles. Tuve una bronquitis aguda. Agradezco muchísimo sus mensajes. Los mensajes inspiradores y este lugar maravilloso. Gracias, nos vemos pronto".
Durante su internación en una clínica privada de Barrio Norte, Cibrián estuvo acompañado por su pareja, el empresario Ezequiel Frezzotti, quien brindó detalles del cuadro. "Se hizo una placa y salió una leve neumonía en el pulmón izquierdo. Por suerte, se equivocaron y en realidad, era una bronquitis que ya está controlada", explicó.
Finalmente, ambos celebraron que se tratara de una bronquitis y no de una neumonía, como se había sospechado en un primer momento. Cibrián ya se encuentra en su hogar recuperándose favorablemente y agradeció el cariño recibido durante su internación.