"El tirador se arrimó a la ventana y los ejecutó", dijo con dolor el hombre, quien aún no encuentra respuestas sobre lo sucedido.
Ramón, el padre del niño de 8 años que fue herido en un violento ataque en el barrio Tío Rolo de Rosario, rompió el silencio a más de una semana del hecho. En el ataque también fue asesinado su primo, Juan Cruz Osuna, de 13 años. "El tirador se arrimó a la ventana y los ejecutó", dijo con dolor el hombre, quien aún no encuentra respuestas sobre lo sucedido.
El violento episodio ocurrió el pasado 5 de julio cuando los menores se encontraban sentados en el living de la vivienda familiar, jugando con un celular, y comenzaron a recibir disparos. Juan Cruz murió en el acto y su primo fue trasladado de urgencia al hospital, donde permaneció internado durante tres días.
"La Justicia no tiene nada, estamos como el primer día", expresó Ramón en diálogo con La Capital. Aseguró que la familia es trabajadora y que no tienen conflictos con nadie. "No fue un error. El tirador ingresó al patio interno y disparó directo a la ventana del comedor", enfatizó, descartando la posibilidad de un ataque al voleo.
La fiscal Marisol Fabbro quedó a cargo de la investigación, que continúa sin detenidos. Desde el Ministerio Público Fiscal se mantiene activa una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos que permitan identificar al o los agresores.