·  
Mendoza
clima
15°C

Policiales En Ciudadela

Un joven de 19 años murió tras ser atacado por viudas negras

El hecho ocurrió luego de que el grupo saliera a bailar al boliche Equinoxio, ubicado en el barrio porteño de Liniers, donde conocieron a tres mujeres que más tarde los acompañarían a su domicilio.

Lunes, 14 de Julio de 2025

Un joven de 19 años murió este fin de semana en Ciudadela tras ser víctima, junto a dos amigos, de un nuevo ataque de "viudas negras". El hecho ocurrió luego de que el grupo saliera a bailar al boliche Equinoxio, ubicado en el barrio porteño de Liniers, donde conocieron a tres mujeres que más tarde los acompañarían a su domicilio.

La víctima fatal fue identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana. Según el parte policial, el joven había salido junto a sus amigos Rodrigo Laura y Efraín Torres Onofre. Luego del boliche, alrededor de las 6 de la mañana del domingo, todos se dirigieron al domicilio ubicado sobre la calle Muñoz, en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, acompañados por las tres mujeres.

De acuerdo con el relato de los sobrevivientes, una vez en la vivienda compartieron bebidas con las mujeres, tras lo cual se quedaron dormidos. Al despertarse, Torres notó que Quispe Quenta no respondía, estaba vomitado y sin signos vitales, tendido en la cama. Además, faltaban sus teléfonos celulares y un televisor, mientras que las mujeres habían huido del lugar.

Tras dar aviso al 911, personal de la Policía Bonaerense y del SAME arribó a la vivienda y confirmó el fallecimiento del joven. La causa quedó a cargo de la UFI N°1 de San Martín, que la caratuló como homicidio criminis causa, es decir, un asesinato cometido para facilitar o asegurar otro delito.

En el lugar trabajaron efectivos del grupo operativo DDI y de la Policía Científica de San Martín, quienes realizaron las pericias correspondientes. Según los investigadores, no se hallaron signos de violencia en el cuerpo de la víctima. La fiscal Silvana Giordano ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia para determinar la sustancia utilizada y confirmar la causa de muerte.