Según las primeras investigaciones, la madre habría enviado un mensaje a su hijo mayor de 20 años, alertándole sobre el asesinato de la pequeña.
Un trágico caso de homicidio y suicidio conmocionó a la localidad de Villa Domínguez, en Entre Ríos, cuando una mujer asesinó a su hija de 6 años y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió el domingo por la mañana, y, según las primeras investigaciones, la madre habría enviado un mensaje a su hijo mayor de 20 años, alertándole sobre el asesinato de la pequeña.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró a la mujer muerta en un pequeño galpón de chapa ubicado junto a la vivienda. La niña, por su parte, falleció a causa de asfixia. La principal hipótesis manejada por los investigadores es que la mujer padecía una enfermedad terminal que pudo haber desencadenado una profunda depresión, lo que la llevó a cometer este desgarrador acto.
Claudio Pereyra, Subjefe de la Departamental de Policía de Villaguay, aseguró que, al llegar al domicilio, no se observó desorden ni signos de lucha, lo que sugiere que el crimen habría sido planeado. "No había ningún desorden en el interior, estaba todo ordenado, y había dejado toda la documentación. Como que lo tenía planificado", afirmó Pereyra.