El conductor, un joven de 23 años, no pudo frenar a tiempo y los embistió. El auto sufrió severos daños y tres de sus ocupantes resultaron heridos.
Un grave accidente vial se produjo en la madrugada de este lunes en la ruta provincial 82, cuando un automóvil que transportaba a una familia embistió a dos caballos que se cruzaron en la calzada. Como consecuencia del impacto, tres de los ocupantes resultaron lesionados, incluyendo a una niña de 4 años que fue trasladada al hospital Notti debido a la gravedad de sus heridas.
El siniestro ocurrió cerca de las 4 de la mañana. El vehículo, un Fiat Súper Europa, circulaba por Panamericana en dirección norte-sur cuando dos equinos se atravesaron en el kilómetro 21. El conductor, un joven de 23 años, no pudo frenar a tiempo y los embistió. El auto sufrió severos daños y tres de sus ocupantes resultaron heridos.
La menor fue diagnosticada con edema en el cuero cabelludo, sangrado nasal y bucal, y un traumatismo grave. Posteriormente, en el hospital Notti se confirmó que padecía un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, por lo que quedó internada en estado crítico. Un adolescente de 15 años, también herido, fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos, al igual que una mujer adulta, que también presentaba lesiones.
El conductor quedó imputado por averiguación de lesiones en accidente vial. Un dosaje de alcohol realizado posteriormente arrojó que el joven se encontraba en el límite de lo permitido para conducir.